Forum Discussion

r22gl8746r2a's avatar
r22gl8746r2a
Not applicable
1 year ago
Solved

Puedo recuperar mi cuenta de FC mobile con el UID?

No se que paso con cuenta no tengo acceso y quería saber si puedo recuperar mi cuenta con el UID si estaba vinculada a un correo de EA solo que no lo recuerdo, solo recuerdo la contraseña del correo 

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • 77sy0yawz5db's avatar
    77sy0yawz5db
    Rising Newcomer
    1 year ago
    1. No me deja poner la cuenta de Facebook 
    2. No me sale para enlazar la cuenta 
    3. No me deja borrar las cuentas
  • xyzuiivxcwlj's avatar
    xyzuiivxcwlj
    Traveler
    13 days ago

perdí la cuenta de 121 de GRL, mi nombre es Escubar en fc Mobile todo por qué liberar espacio de  almacenamiento como puedo recuperar mi progreso?

• Perdí mi cuenta de fc Mobile 26 de 121 de GRL, mi nombre es Escubar y solo recuerdo mi UID todo porque liberar espacio de almacenamiento, medas pasos para recuperar mi progreso por favor? Ya lo intente de maneras y nada :(.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    11 days ago
    xyzuiivxcwlj wrote:

Perdí mi cuenta de fc Mobile 26 de 121 de GRL, mi nombre es Escubar y solo recuerdo mi UID todo porque liberar espacio de almacenamiento, medas pasos para recuperar mi progreso por favor? Ya lo intente de maneras y nada :(.

Hola, xyzuiivxcwlj​ 

Si no vinculaste tu cuenta del juego es posible que no puedas recuperar el progreso ya que en ese caso sería una cuenta de invitado:

https://help.ea.com/es/articles/ea-account/restore-mobile-lost-progress/

Voy a cerrar el hilo ya que es de hace unos años. Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente si lo necesitas.

- Antonio