Forum Discussion

2di4bkc3nco0's avatar
2 years ago
Solved

Se puede recuperar un cuenta de invitado? Tengo el uid y las capturas de la cuen

Necesito ayuda si me pueden responder, tengo otro celular y quería ver si puedo recuperar la cuenta de invitado, no está vinculada 

• Hola @2di4bkc3nco0,

Lamentablemente, no se puede recuperar el progreso si la cuenta no ha sido vinculada, ya que solo se guardó el progreso de forma local en el teléfono que estabas jugando.

Abril. 

2 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @2di4bkc3nco0,

Lamentablemente, no se puede recuperar el progreso si la cuenta no ha sido vinculada, ya que solo se guardó el progreso de forma local en el teléfono que estabas jugando.

Abril. 

• @EA_Abril En mi celular me aparecía error de inicio de sesión. Cada vez que entraba tenía que esperar mucho tiempo solo para que me aparezca ese error. Yo quería vincular mí cuenta pero no aparecía la opción. Probé desinstalar e instalar porque una vez había funcionado. Pero me ponía saque inicial y la bienvenida a fc mobile.
    Quería saber si hay alguna manera de recuperar mí cuenta con algún dato del celular.

About FC Mobile Discusión General

Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.326 PostsLatest Activity: 7 days ago