Forum Discussion
10 Replies
516452631609876480
- EA_Lanna2 years ago
Community Manager
Hi @pzvopxn26ymw,
Thanks for creating this thread. I'm afraid the board you've shared this on is supported in English, so this won't get much response if it remains over there. Please ensure your posts and threads are shared in the language of the board you're posting on. This guide may help with that: Getting started on Answers HQ! ^^
I've moved this over to the Spanish AHQ boards.
Thanks,
EA_Lanna
Hola tengo un problema por qué mis pioneros no se han traspasado y el pase no me la han dado soy del grupo fundador. Mi ID y nombre son los mismos
Buenas noches!
Necesito saber porque no me llegaron mis jugadores pioneros ni mi Gerard icono pionero. Tenia alrededor de 5 y a Steven, pero ya desvincule y volvi a vincular mis cuentas y no me dio nada. Alguno me podra ayudar?
Quiero a mis jugadores pionero de los 10 q me saque solo tengo uno nomás será por q está comensando el juego pero ya e visto a demás jugadores q juegan este juego muy vacan y yo no tengo a mis jugadores pioneros xf quiero q me ayuden llevo años jugando este gran juego quiero renvolso por q le e metido dinero y es injusto q no tenga a mis jugadores
Me faltan jugadores pioneros como Alisson de portero, y otros los cuales no me los han entregado ya hize todos los tutoriales, y aún amigo si le dieron todos los pioneros
No me dieron mi puntos de grupo fundador que debería de dar
- @rquhr1ku5jen hola me puedes ayudar con un problema técnico que hubo en el nuevo FC mobile no me dieron mis puntos del grupo fundador y tenía 140 grl y solo me dieron 1500 y me tenían que dar como 9000 porque tenía un buen grl me puedes ayudar con el problema por favor este es mi id567414563759079424 por favor me puedes ayudar con este problema técnico porque yo le metí dinero al juego para llegar a ese grl
hola, jugué la temporada pasada a FIFA Mobile, ahora llamado ea fc Mobile 24, es un juego que juego de hace varios años aproximadamente de 2018 o 19, mi problema es que no me dieron el pase gratis por jugar la temporada pasada (23), y creo no haber recibido correctamente los puntos de cambio de temporada, se me dieron las recompensas a medias, tengo un amigo q me lo dijo y jugábamos juntos al FIFA y pq yo no sabía q daban el pase gratis, es algo q me parece injusto pq juego hace mucho e incluso he pagado pases y ahora no recibo lo que merezco siendo un jugador habitual de este juego :/
Actualmente tengo un grl 84 soy nivel 12 mi nombre en el juego es hidansl6 este es mi ID 378927422174593024 espero recibir pronto ayuda.
Hola está es mi segunda queja, no me dieron el pase gratis, y no me dieron los puntos de cambio de temporada siendo q yo jugué la temporada pasada al FIFA, me gustaría obtener respuesta, he pagado pases en el último FIFA 2023 incluso, me van a solucionar mis problemas hace 5 días o más q no obtengo respuesta, si no me van a solucionar nada avísenmen por lo menos así borro el juego y no pierdo más tiempo, mi nombre en el juego es hidansl6 y este es mi ID 378927422174593024
About FC Mobile Discusión General
Recent Discussions
- 11 days ago
- 12 days ago
- 13 days ago
- 16 days ago