Suspendido sin ningún motivo
Hola.
Soy alguien que todos los días juega FC MOBILE, no soy conflictivo, nunca me quejo y tampoco he aprovechado ningún bug en la vida.
Hoy 24 de Abril del 2026 mientras estaba en el juego, me salió un mensaje que la verdad me hizo bastante ruido y me dió coraje.
Mi cuenta está suspendida por 672 horas SIN YO HABER HECHO NADA.
Por ningún lado puedo tener resolución, asistencia, no hay nada que muestre porque mi cuenta fue suspendida y mucho menos veo una suspensión tan severa como lo es de un mes, la verdad, no estoy dispuesto a esperar más de 28 días para volver a entrar al juego, como mencioné, nunca he aprovechado un bug y sé que pueden verlo porque cuando salió la carta de Messi de la copa América, que casualmente perdí de un momento a otro, me dieron detalles de cuando adquirí el jugador y el costo, así que fácil pueden revisar mis compras y mi actividad de juego.
Es un mes sin conexión, sin recompensas, sin intercambios, un mes en donde después de la suspensión, me habré perdido el evento TOTS y sin ninguna compensación por su error.
Necesito una solución.
Hola, 71kwunbkimf8
Si consideras que tu cuenta ha sido sancionada por error, a través del siguiente enlace puedes solicitar que se revise:
https://help.ea.com/es/articles/security-and-rules/locked-banned-suspended-accounts/
- Antonio