vwcp6iinvbh6Newcomer15 hours agoBug en ataque enfrentadoHay un problema con las oportunidades en ataque enfrentado se debe mejorar eso
Recent DiscussionsFc Intento entrar a mi cuenta ya vinculada de mi face y me sale ese error… :( Hl buenas tardes y buenas noches para todos Hl buenas tardes y buenas noches para todos soy nuevo tengo dos semanas con mí cuenta de FC ya tengo mí plantilla al maximo por las recargas que e echo pero mí problema es que perdí dos recargas de 4...NECESITO AYUDA. MAS DE 1 SEMANA SIN PODER JUGAR DIVISION RIVALS Por favor, necesito saber cómo solucionar ese problema. Tengo más de 1 semana que no puedo jugar para nada en Division Rivals, en ningún modo: Cara a Cara, Ataque enfrentado y Manager. Lo único que ...NO ME DEJA JUGAR DIVISION RIVALS Cuando intento emparejar un partido en division rivals, carga 20 segundos y de ahi me sale error al empareja matchmaking y no me deja jugar ni cara a cara ni ataque enfrentado. ID 580901332353867776 ...Bug en hito de tots En el primer capítulo de los tots en la parte de hito no me está contando los jugadores que canjeo , yo te reclamado cuando en el hito Denia 20 jugadores yo reclamé 10 pero ese contador no subió y ta...