tlpxtj5sl8ldTraveler3 days agoDenme lo que pagueCompré fc points en Oxxo y no me llegaron y me aparece compra cancela pero si lo pague quiero un reembolso
Recent Discussionsno me carga la tienda intento entrar a la tienda y no me carga nada Mi nombre Ay un problema cuando inició secion con mi cuenta en el juego me llamo AlexCR7 y cuando inició secion para canjear códigos se cambia el nombre y siento que por eso no me llegan las recompensas y inic...no compatible tengo samsung a06 Hola necesitaria que me solucionen esto ya que mi.telefono cumple com todos los requisitos. Gracias Este juego y esta actualizacion da asco que tanta mir.. d con este juego borren todo mejor de balde tanto dinero invertido qué arruinaron todo cundo uno está jugando o se queda trabado o me sacan de juego y esta actualizacion da asco tant...Error Quiero comprar pase en bonux y estaba recargando cuando me salió y dijo cuando coloqué mi uid y estoy apretando el carrito me dijo que soy menor de edad cosa que Ea estoy registrado como mayor de eda...