ao8jm8mpde7cNewcomer4 days agoDonde esta la carta totw de bisseckPorque no la agregaron a yann bisseck en el apartado totw? Solucionen su error porfavor
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 50 minutes ago2,741 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 50 minutes ago2,741 Posts
Recent DiscussionsNo me han dado por lo que he pagado El día de hoy 20 de Febrero de 2026, compre una oferta de 100 fifa points + 100 de bonificacion por un total de 4.900 pesos colombianos y no he recibido nada, tengo la factura y la notificacion de pa...Me suspendieron la cuenta 7 días Luego la puedo recuperar Quiero saber cuándo me la devuelven CHUTES RAROS Cuando voy a chutar aveces cuando quiero disparar lo dispara Hai mismo si no que se prepara para hacer un chute duro sin yo hacerlo y la verdad da mucha rabia Partido en división rivals Hola! EA sports Necesito que arregles un error y quiero que me devuelvas mi estrella en cara a cara porque iba ganando 1 -0 en el minuto 59 se puso todo negro y me sacó y necesito esa estrella o si n...No me darán a Mastantuono por un bug Yo tuve un problema con Lo de futuras estrellas compré a Franco Mastantuono y apareció que también compré a pisilli y no lo e comprado y ahora al jugarme darán a pisilli y no a Mastantuono que es el ...