Forum Discussion

7244750558808432's avatar
7244750558808432
Rising Newcomer
4 months ago

Error con los códigos canjeables de Fc mobile 25/26

No llegan los regalos de los códigos canjeables al juego de FC MOBILE, tengo enlazada la que de EA SPORTS FC MOBILE, Facebook y Play Juegos y nada me meto a la página web de EA SPORTS FC MOBILE introduzco el código, pincho CAPTCHA y después el botón de canjear y sale el recuadro de felicitaciones y no me llega nada a la cartita del juego o bandeja de entrada. Otra cosa que me pasa es que en el juego uno antes pinchaba un jugador en juego para darle un pase aéreo y ahora solo da pases a raz del suelo y pasa lo mismo con los tiros de esquina o coroneles... saludos y gracias a quien pueda ayudarme....

5 Replies

• Hola, intenté canjear el código FCM26NABGS en mi cuenta GALICTIÑOS.C.F. y aunque no ha expirado, el sistema me lanza un mensaje de error en rojo. Ya verifiqué el CAPTCHA, la conexión y probé en distintos navegadores. También revisé que el código esté bien escrito. ¿Podrían revisar si hay algún problema con el código o si mi cuenta cumple con los requisitos de la promoción? Agradezco su ayuda.

• No recibi mi recompensa de codigo y ya me ha pasado antes y no me dan mi recompensa 

• No me da para canjear código lo configure con Facebook y ea aún así me sigue saliendo que no está vinculado 

• 00423725's avatar
    00423725
    Rising Newcomer
    3 months ago

No puedo canjear los códigos porque me tira un mensaje que no he vinculado mi cuenta EA al fc mobile. Pero ya la tengo vinculada, no se cual es el problema que no me deja canjear ningún código 

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago
2,681 Posts