Error de contenido: Desaparición de Vušković GRL 117 tras reclamar hito TOTS
Hola, equipo de soporte de EA:
Me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema con una recompensa que reclamé hace un par de días en FC Mobile y que no aparece en mi cuenta.
Completé el hito de las 40 aperturas en el evento ("Sobre del TOTS 26"). Al reclamar la recompensa, se reprodujo correctamente la animación en mi pantalla mostrando al jugador Vušković (GRL 117). Sin embargo, al ir a mi plantilla para equiparlo, el jugador no aparece por ningún lado.
Adjunto las pruebas correspondientes de mi caso:
Una captura de la pantalla del evento donde se muestra claramente que el hito de las 40 aperturas ya fue completado y cobrado.
Una captura de mi inventario global de jugadores ordenado por GRL, donde se evidencia que tengo un total de 461 jugadores y que entre la media 118 y 116 hay un vacío, confirmando que la carta de 117 no se sumó a mi club.
Estoy completamente seguro de que no he utilizado al jugador en ningún intercambio (SBC) ni lo he descartado, y ya revise mis filtros. Parece ser un error de sincronización o un fallo del servidor al momento de transferir la carta a mi inventario tras ver la animación.
Agradezco que revisen el historial de transacciones de mi cuenta y me puedan ayudar a recuperar la carta correspondiente.
Quedo atento a su respuesta. Muchas gracias.
Mi ID de usuario (UID): 626181952369414144