6d8ab3d67360b433Rising Newcomer7 hours agoError en partidos cara a cara.Hola, cuando entro a los partidos de ataque enfretado, cara a cara o modo manager se queda cargando o se pueden jugar.Gracias.
Recent Discussions¿Alguien tiene el misma problema? Tengo 72 horas que no puedo entrar al juego, enlazo mi cuenta al querer iniciar sesión con EA, pero me regresa a la pantalla principal, no se si hay un bug al iniciar, tengo 2 cuentas y las 2 pasa...Quiero recupera mi cuenta Hola mi cuenta anterior quedo este correo no puedo recuperar hay una posibilidad que pueda cambiar es correo asi recupero mi cuenta anterior Error en partidos cara a cara. Hola, cuando entro a los partidos de ataque enfretado, cara a cara o modo manager se queda cargando o se pueden jugar. Gracias. Problema Hola!! Cuando entro a jugar cara a cara me cambia la alineación a otra que tengo aplicada.como puedo arreglar ese problema? [Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding language...Porfavor solucionarlo Buenas noches hace rato realice un pago en el juego y la trasferencia se iso pero el producto no me llegó