Forum Discussion

wwet7muaxzca's avatar
2 years ago

error fastidioso de cara a cara, ataque enfrentado y modo manager

Cuando quiero entrar a jugar cara a cara o algún otro de modo de los que son online inicio el partido y justo cuando va iniciando se congela la pantalla y empieza la narración y no puedo jugar y me hace perder el partido pasa muy seguido y es muy fastidioso jugar así y después de mucho tiempo de estar ahí sale otro error problema de red naranja 0x03000000 y no deja darle aceptar y toca reiniciar el juego para volver a entrar, es muy feo enserio.

6 Replies

• Si eso es real todo mal ea fc perjudicando a algunos y atros a favor seria bueno que optimisen por que así el juego pierde interés 

• @wwet7muaxzca A mi también me pasa y súper seguido en verdad no se que les pasa a EA que no pueden corregir eso ya estamos próximos a cumplir un año de fc mobile y esa falla está desde fifa mobile, por favor EA hagan que de gusto jugar CaC o cualquier otro PVP en el juego

About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.1,444 PostsLatest Activity: 41 minutes ago