Errores en fc mobile
Hola, equipo de EA Sport, aunque sé que perderé me tiempo escribiendo esto porque ustedes parece no importarle los errores del juego, o más bien están hechos a propósito.
Aún así les reportaré lo siguiente:
1. Al jugar partidos cara a cara, la pantalla se congela o se oscurece, evidentemente es un error del servidor.
2. Hay una proliferación de hacker en el juego, ganas el partido y al finalizar te modofican el resultado.
3. Los jugadores se ponen lentos, desorientados, el balón les rebota, es como si algo les impidiera reaccionar.
4. Su sistema de juego tiene un grave error, para subir un jugador a 25 niveles de entrenamientos hay que dedicar mucho tiempo, tiempo prrdido porque el sistema a la hora de jugar termina beneficiando al que no entrena a sus jugadores.
Nosotros en la comunidad le conocemos a esto como hándicap, pero al parecer, ustedes lo toman como un supuesto equilibrio, el cual es un desequilibrio total, no puede ser que una carta sin entrenamientos corra más que una con 25 niveles y 135 de ritmo, no digan que la velocidad baja por llevar el balón, porque de ser así, debería funcionar para ambos lados, pero no.
EA, por favor, cambia esa modalidad de juego, no es buena, carece de sentido, ya dan ganas de abandonar el juego.
Soy jugador antiguo de Clash Royale y honestamente esto parece una copia exacta de dicho juego, la misma modalidad de juego.
Ojalá tomen esto como una crítica constructiva, la idea es mejorar. No buscamos cosas fáciles, solo necesitamos parcialidad, que cada uno progrese por sus habilidades, no por trampas o ayudas del sistema.
Cuando no pueden ganar, ahora la estrategia es ingresar un cambio de un jugador sin entrenamientos no rangos, así es como muchos tienen que hacer para que el juego les deje jugar, se nota mucho la manipulación de su modalidad de juego.
Por favor, escuchen a la comunidad, no solo a esos YouTubers que ustedes apoyan, la comunidad es más que ellos, la mayoría la pasa mal, y no necesariamente es porcno saber jugar, es porque el sistema decide en un 90% si ganas o pierdes, te pone los jugadores lentos, desorientados, el balón les rebota, no pueden controlar, no tienen movilidad.
Gracias por leer mi comentario y sugerencias, ¡espero sirva de algo y en un futuro tengamos una buena experiencia de juego!