19dtiqey1xr2Newcomer23 hours agoNo carga la pantalla cuando termina un partidoNo carga la pantalla después de terminar un partido,tengo que salirme de la aplicación y a veces no se guarda y pierdo mi avance,ya probé de todo,cabe aclarar que tengo mucho espacio
Recent DiscussionsHurto Realicé una compra de un sobre de 1.900 pero no recibí los artículos pese a qué en mi cuenta de banco fue descontando ese dinero, posteriormente volví a hacer la compra y nuevamente descontaron el di...Comentarios 748731106614595584 Fc Mobile 26 no está funcionando Entro y me pide actualizar y la app en Google play está actualizada.. cuanto tiempo hay que esperar, mínimo que avisen Bug al entrar Cuando entro me aparece actualiza ahora pero voy a play store y no me aparece actualizar le pico a jugar y ya se mete pero lo raro es que no carga la pantalla no se si sería un bug que se reinicia lo...Error de actualización Al inicio del juego me sale que debo actualizar el juego pero al ir a la play store no me da la opción de actualizar, regreso a la app y se queda en la pantalla de inicio .