Forum Discussion
57 Replies
- MrIrving1232 years agoNot applicable
Borja cuando lo reclamé se empezó a travar el juego, primero la formación que tienes , segundo no te deja salir de la plantilla y el bug de Borja es que no te deja de bugear los nombres de las cartas y no te deja hacer intercambio con jugadores o cartas.
- naree222 years agoNot applicable
no me cargan las pantallas de subida de rango, entrenamiento, detalle de los jugadores
- tvm15pe4ukd32 years agoNot applicable@MrIrving123 Si lo cambio se quita el bug
- tvm15pe4ukd32 years agoNot applicable@naree22 es por el bug de Borja porque yo tengo los dos no me deja subir de rango
- tvm15pe4ukd32 years agoNot applicable@tvm15pe4ukd3 Si lo cambio se quita el bug
- wpexfaisqbji2 years agoNot applicable
Yo también tengo ese bug y no me deja intercambiar esa carta porque es intransferible y tampoco la puedo usar para entrenar a otro jugador porque se traba.
Que soluciones hay?
- 4jmtvweufz6b2 years agoNot applicable
Al entrar en el menu de equipo no es posible hacer la transferencia de entrenamientos o oprimir en cambiar a cualquier jugador porque el juego deja de responder y queda en una pantalla sin ninguna opción, obligando a cerrar el juego pero continuando con el mismo error
- wpexfaisqbji2 years agoNot applicable
Me pasa lo mismo, es porque adquiriste la carta de Borja como hice yo. Lo que pasa es que aún ni quitándolo de la alineación se me resuelve el bug. He contactado con el servicio técnico para que me quiten esa carta pero no me han respondido aún.
Si sabes como arreglarlo coméntamelo
- HdtFabri2 years agoNot applicable
La solución que hice fue usarlo en un intercambio y de ahí me volvió a dar todo normal pruébalo
- dsrt_55902 years agoNot applicable
El problema es que yo no tengo a Borja en mi plantilla, solo lo adquirí