Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

8n5sk2mhuelo's avatar
8n5sk2mhuelo
Seasoned Newcomer
3 months ago

No me dieron la recompensa de centro de futbol

android
errores
problemas técnicos
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.
Latest Activity: 7 hours ago
2,681 Posts

Recent Discussions

• JOSEMAD9615's avatar

Dañaron la jugabilidad

He notado que los jugadores son más erraticos los botones de juego muchísimo más pequeños es casi imposible jugar así dañaron por completo la jugabilidad ya que tengo dedos grandes la cagaron
    JOSEMAD9615
    7 hours ago
  • c5wji0dvcsr2's avatar

Sesión desconocida

Hay una cuenta de facebook que no es mía y está vinculada al juego, por favor pueden cerrar sesión de esa. La tengo vinculada con mi propia cuenta de ea y facebook pero creo que puede entrar todavía....
    c5wji0dvcsr2
    7 hours ago
  • 48qev0lrt7vr's avatar

Me están acosando

Tengo más de 800 solicitudes de amistad entre 3 usuarios ,como le hago para bloquearlos
    48qev0lrt7vr
    7 hours ago
  • 81w1p313p98t's avatar

Necesito reembolso

Ayer compre un artículo de 14.09 dolares y me lo cobraron 2 veces y solo una vez me dieron la recompensa, necesito reembolso
    81w1p313p98t
    8 hours ago
  • 4og70fmr6dgd's avatar

Perdí mis tickets draft

El 4 de febrero con el inicio de ginga, compré 4 tickets de utoty, ayer entré al juego en la noche y no tenía ninguno, a su vez compré uno desde el apartado de utoty, el que te dice que tienes insufi...
    4og70fmr6dgd
    9 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.