Forum Discussion
17 Replies
Buenas,
Ayer compre dos jugadores Sergi Darder y Hamari Traore y hoy aunque les he quitado de la alineación y reservas y los he desbloqueado no me deja venderlos. Me pone todo el tiempo el logo de la camiseta (como si estuviese alineado).
Creo que es un bug, ¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias.
Hola! Sigues sin poderlo vender?
Me ocurre lo mismo aparece el logo de una camiseta, sin estar alineado ni bloqueado y no deja venderlo.
Alguien que me pueda ayudar, desde que empezó la nueva temporada no me deja vender mis jugadores de la plantilla, aunque los saque no me deja, me pasa con un vinicius de 88, con un moukoko, etc, con todas las cartas de mi plantilla, CARTAS QUE COMPRE EN EL MERCADO, y ahora no puedo venderlas
A mi me sucede lo mismo, no me deja vender el jugador, aparece que aún está alineado
Compré un jugador trasferible y no me deja venderlo
- @Dimitri88Vegas Se sigue sin poder vender
Alguien te ha comentado cómo resolver este tema?
Hola
Me pueden colaborar, lo que pasa es que no me deja vender ningun jugador, ejemplo el walker de la champions lo consegui haciendo el intercambio o el sbc, y luego me salio uno en sobres, quiero venderlo obviamente y no me deja, despues de intentar, me fije que los otros tampoco, ni socrates ni buitrageño ni ningu que haya comprado, luego me dicen que para pode hacerlo tengo que quitar o darle a otro jugador los entrenamientos, pero no se como se hace eso, me pueden colaborar.
A mi me pasa exactamente igual, escribí exponiendo el problema, la solución es "NINGUNA" lo que vulgarmente se dice una putada, yo quiero vender un jugador de 24 millones y no puedo, esto es una vergüenza.
About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 18 hours ago
Hola
Solved2 days ago- 2 days ago