Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

crbox70oxxet's avatar
crbox70oxxet
Newcomer
2 days ago

Robo

Compré un jugador del mercado no me dieron al jugador y niciquiera me devolvió el dinero me estafo se llevó todas las monedas y no me dieron el jugador ayúdame eso que robo me hicieron 

errores
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• lcodbs70w61z's avatar

Problema en fichajes estelares

Quiero intercambiar a Leroy sane y Pedro porro por fragmentos estelares pero el juego no me deja porque aparecen como si los tuviera en alineación y ya los quite de todas mis alineaciónes,esto solo m...
    lcodbs70w61z
    2 hours ago
  • k6zq9okkqcse's avatar

singo

tengo al jugador singo y quiero intercambiarlo por fragmentos ya lo quite de todas mis alineaciones el problema es que sigue apareciendo cuando lo quiero intercambiar como si estuviera aún en la alin...
    k6zq9okkqcse
    2 hours ago
  • hrtfaw2xhhxr's avatar

Se congela la pantalla en mi teléfono s26 ultra

Porfavor quiero jugar y.pasa eso ya llevo 2 dias asi
    hrtfaw2xhhxr
    6 hours ago
  • l59e6te57jf6's avatar

Cambio de región

Vengo experimentando un problema el cual es que mi cuenta de uid 467063446810374144 de nombre ferr38k me dijo soporte que esta vinculada a la región namibia lo cual no es asi porque yo la cree en Arg...
    l59e6te57jf6
    6 hours ago
  • ComicBench19655's avatar

RONALDO

Hola lo que pasa es que en un partido del fc mobile 27 que es el duelo número 6 aveces me meten gol pero aveces le cuenta com o 1 o 3 goles y se que es una mecánica pero ami no me aparece eso y si e...
    ComicBench19655
    7 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago