Areas de Oportunidad
Primeramente los saludo, y quisiera dar está breve opinión, no soy seguidor de FIFA realmente no me gustaba su movimiento y la forma de querer hacer tan real un vídeo juego, y realmente eso siento que entre más lo hacen más arruinan el juego, para mí la movilidad en fc23 y 24 estaba bien, no estaba tan lagueada ni tan pesada, el correr era más ligero el drible no tan exagerado, ahora en fc 25 es una locura parece el viejo FIFA street , ni los jugadores profesionales hacen ese tipo de regates de verdad. No juego en línea precisamente por eso es aburrido que estén jodiendo tanto con el drible que parece más excibicion de regates y baile que juego, el modo carrera es bueno, pero eso que no puedas ayudar a desarrollar los playstyles de los jugadores canteranos o de los reales es algo ilógico , un jugador real por práctica adquiere la habilidad, eso debería de aplicar al juego, la falta de personalización, es otro tema que no pueda modificar al jugador sea canterano de preferencia o uno que sea real, digo no pedimos más que lo básico la barba el pelo, cosas así , ahora también los uniformes para equipos creados digo no creo que si le ponen una marca que ya dio su consentimiento para usarla y ponerla en el juego , se enoje si promocionan la misma, eso con la finalidad de que las equipaciones sean mejoradas para crear tu propio club, ahora también el club lo personalizas y si lo dejas pierde todo lo que creaste la música de gol, la intro , osea todo pues realmente entonces que chiste tiene... ? Para mí eso de dejar balanceado a un jugador no tiene mucho sentido los entrenamientos deberían ser más libres para poder mejorar los aspectos si de todas las habilidades te dejan mejorar suponiendo 15 al menos que sea yo quien elija que quiero mejorar específicamente, por ejemplo penales, curva aceleración y sprint pase regates y así sucesivamente, definitivamente el que los playstyles no se aprendan con entrenamiento y solo cediendolo, pues realmente entonces deja de ser un canterano, y eso de que tarde tanto en crecer su juega bien ya llevas desde 4ta división llegaste a premier ganaste ya 2 o 3 Champions y sigue en 85 y de repente lo pasas el Manchester al Madrid y bota hasta 95 en solo el cambio? Totalmente ilógico, creo que son cosas que pueden mejorar mucho el juego si se enfocan en lo entretenido y no en emular la realidad, la realidad es que no es divertido frustrarse de ver un buen jugador virtual, llegar a 90 sin playstyles y sin opción de llevarlo hasta el tope, por tu entrenamiento y dirección, y por último para mí las cinemáticas de goles de empate o victoria son o eran un buen toque de emoción al igual que la hyper repetición era muy buena debería de ser al menos opcional esa repetición, pero si el que enfoquen a jugadores en goles clave o de empate eso señores es fútbol real cuando no han visto un gol clave celebrarlo a cámara o que vaya con el técnico o todo el equipo se meta eso valía la pena, ojalá se preocupen más por el entrenamiento y menos por la "" emulación de la realidad ""