Eliseo084Newcomer8 months agoArreglen los sobre de la tiendaquiero el rembolso y que arreglen ese sobre por que de nada me sirve enviar esto sobre ele rrror si después no hacéis nada
Recent DiscussionsMe dice que el servidor no esta disponible y me cuenta el partido como perdido Gane un partido de champions y al momento de cargar la victoria me dice que los servidores no están disponibles me saca y me cuento el partido como perdido, vaya **bleep** de juego la verdad No me deja conectarme a los servidores No me deja jugar en línea Switch2 FC26 Sin Rivales De hace unas semanas no me encuentra rivals para jugar en linea en switch2 de que depende misma division? incluso en champions. Com opuedo mejor mi matchmaking. Hay problemas en los servidores? FIFA 23 Steam cierre automatico Llevo bastante tiempo que la version de FIFA23 que tengo en steam no me permiten seguir jugando tras la pantalla de selección del perfil. Me ocurre en cualquier PC. Todos con los SO actualizados, ...Servidor El servidor fallo al final de mi juego ya que había ganado y me quitó el gane porque dice que yo me desconecté. Es una jalada más cuando fue un partido de champions.