Eliseo084Newcomer5 months agoArreglen los sobre de la tiendaquiero el rembolso y que arreglen ese sobre por que de nada me sirve enviar esto sobre ele rrror si después no hacéis nada
Recent DiscussionsNo me deja jugar, Que hago?? Está jugando el Duelo 4 y siempre me expulsaba del partido, incluso si mi rival m abandonaba el partido (yo ganando) y hoy no me deja entrar a Ultímate Team me pone error… Increíble la ayuda de EA Fui baneado sin razón alguna y llevo casi 2 semanas esperando una respuesta sobre eso, el caso sigue “en el estudio” deberían resolver rápido sea bueno o malo, así no tienen a la gente esperando. Matchmaking con Italia Soy de España, juego desde Asturias y no me para de emparejar con italianos cuando tengo matchmaking cercano y obviamente va horriblemente mal. Solución? 1GB de wifi y conectado por cable Sin conexión No puedo conectarme desde ya casi 1 mes y medio noo e podido jugar en ultimate team BUG COMPLETAR EVO DE FUNDAMENTOS Soy nuevo jugando y no puedo entrar al mercado de transferibles ya que me pide que complete la evo de fundamentos cosa que ya hice pero no se marca como completado. no se que hacer para poder solucio...