adri_mrtn_11Newcomer10 months agoCambiar versión de FIFA 26 de PS4 a PS5Cómo se cambia versión de juego de PS4 a PS5 en PS5? El código de la caja no me funciona cuando intento canjearlo para descargar la versión de PS5
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager10 months agoHola, adri_mrtn_11 ¿Qué error te aparece al anjear el código? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager10 months agoHola, adri_mrtn_11 ¿Qué error te aparece al anjear el código? - Antonio
Recent DiscussionsTengo un bug en clubes pro que con mi jugador No le puedo cambiar ni la nacionalidad ni el número del jugador y directamente no le puedo cambiar nada de la cara desde que tengo ,esta manga azul. Y me sale este error. Fc 27 Hola, una pregunta. Quiero comprar el FC 27 en la PS5, pero necesito tener las dos versiones, la de PS4 y la de PS5, porque yo tengo una PS5 pero quiero jugar también a la versión de PS4 para mis tor...Mejoren las recompensas en sobres Hola Ea, espero anden bien todos. Les pido por favor mejore las recompensas en sobres, no puede ser que este terminado el juego y a mi no me salga ninguna carta de media 99, y no debo ser el único co...Ayudaaaaaaaa!!!! No me deja jugar siempre me salta pérdida de conexión y tengo todo perfecto el internet de 500megas plus activo y ya desinstale e instale y sigue sin dejarme entrar a jugar ultímate team por favo...Objetivos de temporada Hola que tal, hace varios días me viene pasando de que hago todo los requisitos de los objetivos de temporada que me piden pero, al terminar los partidos no me cuenta los objetivos, quería saber cómo...