Forum Discussion

cramelpro's avatar
cramelpro
Rising Newcomer
3 days ago

Carrera de futbolista

Este modo está plagado de errores. Los que más me molestan son los siguientes:

1- Al empezar el partido te da a elegir 3 objetivos para sumar puntos. Debería siempre ser uno de altruista, otro de rebelde y otro de currante. Por qué? Porque si quiero llegar o mantener el 65% de rebelde (como es mi caso), si salen 3 de los otros lo único que hacen es perjudicarme. Es decir, el premio de cumplir un objetivo resulta que es un castigo.

2- si cambio al jugador para que no acumule fatiga resulta que siempre salen mensajes de que si tenía la cabeza en otra parte que si pamplinas, aunque me retire con un 10 y un hat-trick. Lo considero un error lamentable, una chapuza en toda regla que se la podría perdonar a mí cuñado, el aficionado que está desarrollando un juego de futbol en su empresa indie pero que esto lo haga EA Sports me parece una tomadura de pelo. 

En resumen, que no me pienso comprar el FIFA26 si esto sigue así. 

Encima este año faltan las licencias milanistas. Cómo cuando al Madrid en el PES lo llamaban Chamartín. Una vergüenza. 

Saludos

No RepliesBe the first to reply

About FIFA Discusión sobre la franquicia

¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.27 PostsLatest Activity: 8 hours ago