Cuenta
Quiero desvincular una cuenta que ya estaba vinculada a otra cuenta, pero esta cuenta ya no tengo acceso al correo, entonces quiero ver la posibilidad de cambiar ese correo que ya estaba inscrito a esta cuenta para poner uno nuevo al cual si tengo acceso
Hola Elianelguera2
Lamento que estés teniendo este problema con la cuenta.
Te dejo un enlace a un artículo de EA, sobre: Cómo desvincular las cuentas de plataformas de la Cuenta EA📌Eso si, ten en cuenta la advertencia
Puedes desvincular las cuentas de las plataformas de la Cuenta EA si quieres vincularlas a una Cuenta EA diferente, siempre y cuando esta no haya tenido el mismo tipo de cuenta vinculada con anterioridad.
Cuando desvincules una cuenta de la plataforma de la Cuenta EA y la vincules a una nueva, no podrás volver a desvincularla durante seis meses.
Esto significa que si desvinculas un gamertag de Xbox de la Cuenta EA, no podrás vincular otro gamertag de Xbox en el futuro.
Antes de realizar estos pasos, asegúrate de que la desvinculación es la mejor opción para ti y de que entiendes los riesgos (revise la nota de riesgos)Si tienes dificultades para hacerlo. Por lo que yo se, desde el foro no te van a poder ayudar. En ese caso deberías de ponerte en contacto con Soporte directamente.
Si lo deseas, puedes dar directamente al siguiente enlace: www.help.ea.com - Chat dar a Continuar sin iniciar sesión, y a continuación hacer clic, más abajo, a Chatea con nosotros.
Espero se solucione.
Un saludo.