Forum Discussion

mikione7's avatar
mikione7
Seasoned Traveler
9 months ago

Dirigido para los que trabajan en ea sport fc

proximo fc26 poner de apodo en todas las plataformas en modo carrera equipo creado los nombres de: pegaso, castilla, inter, racing, apolo, madrid etc

Los que hay de apodos me aburren y megustaria que mencionara tanto miguel angel roman como el sonido del estadio esos nombres 

Además los que somos de españa necesitamos unos nombres españoles porque los que hay son muy de nombres ingles. 

O poner ya una voz de ia que cuando escribas esos nombres pues la ia en voz diga esos nombres 

3 Replies

• mikione7's avatar
    mikione7
    Seasoned Traveler
    9 months ago

Hacerlo posible eso antonio 

Sobre el nombre pegaso podeis que digan pegaso o pegasus

Esque me encantaria recrear el equipo antiguo de madrid que jugo contra el atletico de madrid y equipos top de españa y fue un gran equipazo el pegaso

Ademas el nombre pegaso pega para esos nombres tan raros que poneis en apodos cuando creas el equipo en modo carrera

• aa7c626818dde5c2's avatar
    aa7c626818dde5c2
    Seasoned Newcomer
    9 months ago

Hola me sale un error “ no se pudieron obtener datos de tus nombres de patada inicial. Inténtalo de nuevo” de que es ese error ? Se puede solucionar ?

Featured Places

Node avatar for FIFA Discusión sobre la franquicia

FIFA Discusión sobre la franquicia

¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.Latest Activity: 3 days ago
465 Posts