Forum Discussion

vnzlaJose27's avatar
vnzlaJose27
New Novice
6 months ago

Easport me a estafado

Me han cerrado la sección de fut Champions ya es la segunda vez que me paso, me han colocado siempre con más juegos perdidos en el primer cosa 5 ganados y 10 perdidos y ahora 7 ganados y 8 perdidos y no con solos eso no me han dado las recompensa correspondientes y escribo al supuesto soporte de easport y no me dan ninguna solución solo que ellos no pueden hacer nada 

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 months ago

Hola, vnzlaJose27 

¿Te refieres a que se ha desconectado algunos partidos y te ha contado como derrota o que habiendo ganado partidos te ha contado la derrota aún habiendo ganado?

- Antonio

• No me refiero a que jugando apenas 5 partidos al finalizar ese quinto partido me colocó que ya había terminado me fut Champions pasándome por segunda vez me colocó 7 victorias y 8 derrotas y no me fío nisiquiera las recompensas 

• vnzlaJose27's avatar
    vnzlaJose27
    New Novice
    6 months ago

No me refiero a que jugando apenas 5 partidos al finalizar ese quinto partido me colocó que ya había terminado me fut Champions pasándome por segunda vez me colocó 7 victorias y 8 derrotas y no me fío nisiquiera las recompensas 

• vnzlaJose27's avatar
    vnzlaJose27
    New Novice
    6 months ago

BuenasEA_Antonio le respondió en dos ocupaciones y no me han dicho nada sobre el error que hizo el juego en fut Champions 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 months ago

Ya que desde la comunidad no podemos ver tu cuenta ni verificar los partidos que jugaste (ni la fecha/hora), lo único que te puedo recomendar es que te pongas en contacto con soporte para que lo revisen.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

• vnzlaJose27's avatar
    vnzlaJose27
    New Novice
    6 months ago

Ya les escribí a ese supuesto soporte y no incieron nada 

About FIFA Discusión sobre la franquicia

¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.259 PostsLatest Activity: 2 days ago