Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. FIFA Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

pablolaviana's avatar
pablolaviana
Rising Newcomer
2 months ago

Equipaciones

Algunas equipaciones estan incompletas, hay equipaciones que aparecen sin ninguna publicidad. Se deberia de actualizar las equipaciones

errores
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• avcg38669's avatar

Objetivos ultímate team

He hecho varias evoluciones pero no me sale la opción de “ evolución de fundamentos “ es para completar un objetivo y poder desbloquear el mercado pero al no salirme ese tipo de evoluciones no puedo ...
    avcg38669
    22 hours ago
  • 7x8qyxmtg926's avatar

Iniciando jugo se desconecta

Jugando un equipo enfrentado se desconecto al servidor el juego y luego cuando quiero iniciar no me deja porque el partido que me hizo abandonar está en curso
    7x8qyxmtg926
    1 day ago
  • iorinagamy's avatar

Jugador normal estando versión TOTY

Me pongo en contacto con ustedes para reportar un posible error técnico con la apertura de sobres en mi cuenta. ​Recientemente he obtenido a los jugadores Pedri, Vitinha y Rice, pero me han salido ...
    iorinagamy
    1 day ago
  • vicgame2000's avatar

FIFA 26

Tengo la cuenta desactivada porque está baneada. No puedo jugar online al FIFA 26, alguien me puede ayudar, me puede decir como desactivo la cuenta?
    vicgame2000
    1 day ago
  • lk32s2m71e96's avatar

No recibí mis eafc points

El dia 17 de enero del presente año 2026 aproximadamente a las 11:00 pm hora de México compre 2 paquetes de fc points dentro del ea fc mobile, un paquete con costo de $96mx y otro de $19mx El dia 1...
    lk32s2m71e96
    2 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.