LucaxxzzNewcomer6 hours agoError al entrar a clubesHe visto que no soy el único ,en ps5 hay varias personas que no los deja ingresar a clubes y les tira error , a mí al menos me aparece lo siguiente…..IMG_3757.jpeg1.4 MB
Recent DiscussionsEs jugado y no aparecen las fichas q ganó muy desonesto ea Hola buenas tardes e jugado se supone q son 1000 folichas semanales y no aparecen se supone que está semana debería tener 2000 fichas y dice q ya excedi Error al entrar a clubes He visto que no soy el único ,en ps5 hay varias personas que no los deja ingresar a clubes y les tira error , a mí al menos me aparece lo siguiente….. EA AYUDENME A CUMPLIR MI SUEÑO ANTES DE QUE DEJE DE RESPIRAR Necesitamos la CONCACAF por favor EA añade LPR la Liga de Puerto Rico. EA ayudenme a cumplir mi sueño y no dejar de comprar todos los Juegos de FC TRANSFERENCIAS Yo tengo las transferencias bloqueadas, me falta hacer el último ítems de objetivos para poder desbloquear, pero a la hora de dirigir para completar eso, no me salta nada, ya me fijé en todas las evo...Buenas noches Nunca me dieron una solución a mi problema del mercado de fichajes no me parece que si tu no tienes los recursos económicos para comprarte un play entonces te jodes, con todo respeto deberían tener m...