ilyKuro3118Newcomer2 months agoError al iniciarhola alguien sabe como puedo areglar este error?sale al abrir ea fc 26 y no me deja jugar
Featured PlacesFIFA Discusión sobre la franquicia ¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.Latest Activity: 9 hours ago473 Posts
FIFA Discusión sobre la franquicia ¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.Latest Activity: 9 hours ago473 Posts
Recent DiscussionsFallos de ingreso a ultime team fc26 Llevo una, semana sin poder entrar al ultime busco solucion y nada No me deja entrar a Ultimate Team Buenas tardes, El pasado jueves por la noche cerré el juego en mi PC mientras estaba en un partido de Ultimate team y al rato volví a abrirlo y no me dejaba ingresar a Ultimate team. Pensaba que se...Sugerencia: Agregar a Chile al evento “La historia de una nación” Hola equipo de EA FC Mobile, Me gustaría sugerir agregar a Chile 🇨🇱 como nación destacada en el evento “La historia de una nación”. Chile tiene una gran historia futbolística que encaja per...Error Santi cazorla Aunque no tengo al jugador sale ese mensaje y no me deja jugar en ningún modo de últimate team. #bug #bugs #error #cazorla #ayuda @ea Fc 26 Error Amd Radeon divertido version Imposible poder jugar, salta ese error, cuando tengo la última versión de los Drivers. Ayer funcionaba y hoy ya no