JonyhugoFc24Newcomer6 months agoError fc24 onlinePerdonar, tengo un error nada más entrar en el ultimate y al juego, me dice lo siguiente: adjunto imagenIMG_20250830_100321.jpg7.6 MB
Recent DiscussionsBug Fc 26 en crea tu idolo-inicio He seleccionado al jugador Lee Kang In para la evolucion crea tu idolo, lo activo pero no le.sale el.logo de evolucion , y a pesar q esta activo juego con el como titular y nk lo cuenta EA 2026 no corre Mi juego no corre desde la app EA. Compré el juego el lunes y simplemente no corre. Contacte al chat de ayuda y me derivaron dos veces y me dejaron sin solución. Ahora por tercera vez intentando qu...Career mode Los comentarios estan muy desactualizados con los datos que generas y estadísticas los comentaristas deberían saber mucho mas, a nivel de promedio desactualizados goles, títulos ganados, años q se ll...juego muerto es impresionante las veces que desinstale e instale de vuelta el juego , estoy arto de los bugs parece que solo se concentran en los que juegan en consola , el juego se muere por que lo dejan morir ...Un mes con el bug en el mando de deley Hoy metieron una actualización tenía la esperanza de q se arreglara el tema de el bug de el mando tengo deley no puedo dar un pase ni tirar los jugadores no responden se mueven 5 segundos después ...