ManuTheAnswerNewcomer1 day agoError pack de lux fifa rewardsConseguí 3500 puntos para cambiar pack de lux en fifa rewards y al momento que hice el canje nonme dio el codigo salí del canje y ya no tenia los puntos q debo hacer ahora para recuperarlos
Recent DiscussionsClubes pro xp En el evento en vivo de fin de temporada de temporada 7 te daban 4000 de xp para el pase.Cuestion de q esos puntos de experiencia nunca aparecieron solo se reclamaron los de objetivos a alguien mas l...Error pack de lux fifa rewards Conseguí 3500 puntos para cambiar pack de lux en fifa rewards y al momento que hice el canje nonme dio el codigo salí del canje y ya no tenia los puntos q debo hacer ahora para recuperarlos No reconoce mi cuenta No puedo vincular mi cuenta con Play station y tampoco puedo desvincular. No me permite las funciones de juego online Fc26 Necesito ayuda. Intente crear una nueva cuenta en ea pero no me deja vin...Código de verificación Me compré el FIFA 26 y al iniciar me mandan un código al correo el cual nunca me llega, y no hay opción con otro método ni el celular, solo con el correo y no me llega, y no es el correo ya que si m...Me ha bloqueado el mercado Hola me habéis bloqueado el mercado diciendo que compró monedas y vendo,eso es mentira lo que ago es vender el cromo en el margen que ponéis vosotros y ahora estoy sin mercado por vuestra falta de ca...