Forum Discussion

12sScoobydoo's avatar
12sScoobydoo
New Novice
4 days ago

Fc 25

Yo estado batallando con el juego no puedo jugar online para nada antes de comensar me saca y dise ke algo esta mal ya tengo rato si alguien pudiera ayudarme tiene todos los updates pero aun asi no me deja me saca y me da los juegos por perdido en season y en amistosos con amigos por linea.

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 days ago

Hola, 12sScoobydoo​ 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. ¿Podrías indicar en qué plataforma juegas y qué mensaje aparece exactamente?

- Antonio

• Pues juego en season online o quiero jugar uno con amigo en linea y al momento de empesar el juego se conjela y me saca y dise ke error 

• Aber si me pueden ayudar para ke el juego me deje jugar y no me saque en linia ya tengo desde ke lo compre pasa lo mismo 

• Juego en el ps5 compre el fc 25 limited edition .Me dise que perdi la conexion de mi oponente que cheke aber quien gano . Pero siempre es lo mismo en season en linia o amigable en linia se conjela al minuto y me saca.

About FIFA Discusión sobre la franquicia

¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.121 PostsLatest Activity: 6 hours ago