FC 26 lag y delay
Compre el juego hace una semana y se me ha hecho posible jugar por diferentes razones. Juego en PC y cumple todos los requisitos que exigen.
Yo tengo el fc 25 y me iba perfecto nunca tuvo problemas de bajadas de fps, lag ni delay.
Este fc 26 desde el primer día tiene lag tanto en partidos como en los menús.
Suele ir bien durante los primeros minutos, pero si intento abrir un sobre el juego experimenta una bajada de fps y se nota un pequeño delay de varios segundos. Suele pasar cuando me sale una cinematica. En partido, justo antes de empezar sea online como offline hay una bajada de fps brutal y cuando saco vuelve a la normalidad, durante el partido hay en ocasiones que se vuelve a producir, durante 2 o 3 segundos se lagea y luego otra vez bien pero suele darse durante numerosas veces durante el partido. he intentado de todo, tipos de conexión bajada de resolución pero aún asi se sigue pillando en los mismos momentos, he tocado el panel de control NVIDIA para poner que de maximo rendimiento y otras cosas como desactivar la sincronización vertical y demás.
Además algunas veces al finalizar un partido y salirme al menú se produce la bajada de fps, pero esta persiste y tengo que cerrar la aplicación para que se arregle.
En Fc 25 jugaba con graficos en normal y me iba perfecto, en este fc 26 que piden los mismos requisitos con todo en bajo y la resolución por debajo de 70 se pilla. tanto en 100 como en 80 la resolución se suceden las bajadas en los mismos momentos por lo que no es problema del pc.
Espero que alguien me pueda decir cual es el problema, porque estoy pensando en devolverlo, no merece la pena