santiagojvvRising Newcomer3 months agoFc 26 lleno de errores y trampososJugar online se está volviendo un asco especial en temporadas casi siempre cuando vas ganando el jugador contrario se desconecta y no cuentan la partida y hasta los datos del jugador desaparece
Recent DiscussionsServidores FIFA 17 Les escribo como un fanático de FIFA desde hace muchos años y propietario de FIFA 17 para PlayStation. Compré el juego de forma legal y recientemente lo instalé nuevamente en mi PS5 porque todavía...EA FC 27 ULTIMATE PLUS EDITION DISCREPANCY I have seen my steam and EA Launcher display non-corresponding information. The first one says I have Ultimate Plus edition on my library (which is what I paid) but EA shows I have only got Ultimate ...Reabrir servidores de fifas antiguos Estimado equipo de Asistencia de EA: Escribo este mensaje para expresar formalmente mi disconformidad y frustración con la política de cierre de servidores de los títulos antiguos de EA SPORTS FIFA,...FC26 Si ya no van a actualizar nada, diganlo, xq estamos aqui posteando y diciendo los errores q tiene este juego y no hay una sola persona de EA q responda, hice un post hace 1 mes, y no hay una sola res...FALLA EN LA WEB APP Desde hace dias no puedo ingresar a la web app ni en celular ni en computadora, dice que hay un error y que me conecte en consola para tener mejor experiencia, me parece algo absurdo que no arreglen ...