Yeison25xdRising Newcomer6 months agoFifa carga infinitaAyer compré fifa 25 y no carga, abre el juego pero no pasa de ahí
Recent DiscussionsLas pantallas de carga se quedan colgadas y no cargan Hola buenas tardes, desde diciembre tengo un problema con fc26 que dentro del juego como que las pantallas de carga están muy lentas, no sé si sean los servidores o que sea, pero se hace imposible ju...Bug de FC26 Hola, tenía guardado 2 sobres(3 jugadores más 88 y 3 jugadores más 87),esos sobres han desaparecido y no los he abierto. Alguien que me ayude Buen día me aparece esto y no puedo jugar ni siquiera se ha abierto el juego en una sola ocasión. No puedo acceder a mi cuenta de ea desde la webapp ni en la app No puedo acceder a mi cuenta ni en la webapp ni en la app, me marca un error y no me deja acceder alguien sabe porque? O como solucionarlo? PASE DE TEMPORADA FC 26 no carga.. Buenas, en mi cuenta llevo dos días que no me carga el pase de temporada y no puedo acceder se me queda congelado.