Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. FIFA Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

donpatchh19's avatar
donpatchh19
Newcomer
3 months ago

Furchampions.....

Nosé que pasa hoy que vas ganando en furchampions y te echan de los servidores y encima esque ese partido te lo dan como perdido....

conectividad
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• 7x8qyxmtg926's avatar

Iniciando jugo se desconecta

Jugando un equipo enfrentado se desconecto al servidor el juego y luego cuando quiero iniciar no me deja porque el partido que me hizo abandonar está en curso
    7x8qyxmtg926
    27 minutes ago
  • vicgame2000's avatar

FIFA 26

Tengo la cuenta desactivada porque está baneada. No puedo jugar online al FIFA 26, alguien me puede ayudar, me puede decir como desactivo la cuenta?
    vicgame2000
    9 hours ago
  • lk32s2m71e96's avatar

No recibí mis eafc points

El dia 17 de enero del presente año 2026 aproximadamente a las 11:00 pm hora de México compre 2 paquetes de fc points dentro del ea fc mobile, un paquete con costo de $96mx y otro de $19mx El dia 1...
    lk32s2m71e96
    17 hours ago
  • VirNekli's avatar

Caída de servidores provoca pérdida de partidos ganados

Durante un partido de FUTDRAFT me salio un mensaje diciendo que los servidores de EA se habían caído, provocando la pérdida del partido 3-0 y yo iba ganando 5-4, inmediatamente hice un video como evi...
    VirNekli
    17 hours ago
  • kingmarcko's avatar

No puedo entrar al ultimate team

Casa que intento entrar a ultimate team y siempre me marca error que no puedo entrar
    kingmarcko
    17 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.