donpatchh19Newcomer3 months agoFurchampions.....Nosé que pasa hoy que vas ganando en furchampions y te echan de los servidores y encima esque ese partido te lo dan como perdido....
Featured PlacesFIFA Discusión sobre la franquicia ¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.Latest Activity: 2 hours ago477 Posts
FIFA Discusión sobre la franquicia ¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.Latest Activity: 2 hours ago477 Posts
Recent DiscussionsHACKEO DE CUENTA Buenas noches,por desgracia me entraron en mi cuenta de EA y eliminaron TODOS mis jugadores de ultimate team por completo,después de tanto esfuerzo trabajando mi equipo y de más. ¿Alguien me puede a...Buenas tardes Solución Clubes pro Hola Estoy teniendo un problema en FC 26 me deja jugar todos los modos menos clubes pro ya desinstale el juego y nada Me ayudan por favor me urgeeeee Botas negras en el Modo Carrera En el Modo Carrera, todos los jugadores aparecen con botas negras por defecto durante los partidos, incluso después de cambiarlas manualmente. El problema ocurre tanto con jugadores reales como con c...Errores que cuestan Ya van varias veces q termino un partido ya sea de rivals o squad battles ganando y por error de ea no se pasa el resultado y me lo ponen como q perdí perdiendo así puntos importantes para obtener me...Fallos de ingreso a ultime team fc26 Llevo una, semana sin poder entrar al ultime busco solucion y nada