AlexmaloNewcomer1 month agoHe jugado al mundialY me han dado tasas las recompensas menos la de cuartos y semis y lo raro es q tengo la de ganar la final en cambio esas dos no
Recent DiscussionsReabrir servidores de fifas antiguos Estimado equipo de Asistencia de EA: Escribo este mensaje para expresar formalmente mi disconformidad y frustración con la política de cierre de servidores de los títulos antiguos de EA SPORTS FIFA,...FALLA EN LA WEB APP Desde hace dias no puedo ingresar a la web app ni en celular ni en computadora, dice que hay un error y que me conecte en consola para tener mejor experiencia, me parece algo absurdo que no arreglen ...Ayuda Hola, no se si esto sirva de algo pero espero y lo solucionen. Yo hace no mucho, compre la oferta del juego de los TOTYS de fc26 para tener acceso al juego Edición estándar... Y apenas ayer, extrañ...SERVIDORES estoy un 100% seguro de que no soy el unico usuario que esta siendo penalizado por las fallas de servidores de EA FC 26, el juego te desconecta de los servidores y luego te penaliza con tiempo de esp...EA FC 27 ULTIMATE PLUS EDITION DISCREPANCY I have seen my steam and EA Launcher display non-corresponding information. The first one says I have Ultimate Plus edition on my library (which is what I paid) but EA shows I have only got Ultimate ...