Forum Discussion

mikione7's avatar
mikione7
Rising Traveler
3 months ago

Ideas

Vengo a decir una idea que siempre se me pasa por la cabeza y que megustaria que si podeis hacerlo pues hacerlo

Es hacee un juego de la liga de futbol sala 

Que podamos jugar con el inter de moviestar, el pozo de murcia, el barsa, el leganes, el levante etc todos los que esten en la liga de futbol sala

Como me encantaria que si pueden hagan un juego de la liga de futbol sala tanto equipos españoles y de europa.

4 Replies

• mikione7's avatar
    mikione7
    Rising Traveler
    3 months ago

Me encantaria un juego de futbol sala que podamos jugar con el inter de moviestar o barsa o el pozo de murcia

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

¡Muchas gracias por la sugerencia! El feedback constructivo siempre es bien recibido :).

- Antonio

• mikione7's avatar
    mikione7
    Rising Traveler
    3 months ago

Pues muy bien pero voy a seguir dando ideas 😉

• Esto va con todo el respeto y espero que no se mal intérprete, está bien complicado que EA se ponga las pilas con alguna idea nueva, no gastes tu tiempo con ellos, si buscas un juego así podrías intentar jugar el FIFA streets del 2011, salió en xbox360 y ps3, espero que tengas alguna de esas consolas, trágicamente no contamos con muchas más opciones a día de hoy ;(.

About FIFA Discusión sobre la franquicia

¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.248 PostsLatest Activity: 38 minutes ago