vicmixdjRising Newcomer6 days agoJugadores y afición todos en negroTengo un problema jugando squadbattle en Fc26 cada vez que juego los jugadores y la afición del juego están en negro, ya reinstale de nuevo el juego y pasa lo mismo
Featured PlacesFIFA Discusión sobre la franquicia ¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.Latest Activity: 23 hours ago454 Posts
FIFA Discusión sobre la franquicia ¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.Latest Activity: 23 hours ago454 Posts
Recent DiscussionsEa fc 26 black friday Como puedo poner una reclamación no encuentro ninguna opción para poner una queja ,como una especie de hoja de reclamaciones,ya que el black friday es una estafa,me gaste más de 500 mil monedas en so...Fcpoint No recibí mis fcpoint con mi última compra. NO RECIBÍ MI ICONO Se que a lo mejor ya es tarde para esto pero nunca recibí mi icono por comprar el juego en preventa en la edición ultimate solo pido si alguien me puede ayudar o que debo de hacer? El pero juego de la historia este mensaje no es para iniciar ninguna discusión, es nada más para dejar una opinión y irme. Llevo jugado a FIFA desde hace más de 12 años, y estos último 4 años han sido sin duda lo pero que me he...Retraso en respuesta de mando He jugado varios partidos de FC26 donde en algunos casos mando el coma donde hacer un pase para un lado y presenta un retraso y lo termina haciendo para otro lado. A alguien más le pasa ?? Es conexió...