carlomc08Seasoned Newcomer7 months agoLagEs de pena lo de esta empresa 3 semanas de fc y no he podido jugar un partido completo . A
Recent DiscussionsBUG TEMPORADAS En el modo temporadas online, tengo configurado para jugar con equipos de la misma caracteristica "equipos vs equipos" o "selecciones vs selecciones" , y estoy jugando con un equipo y me toca vs pais...Tim cahill no funciona Desde el viernes que hice los objetivos de asia/oceania, sigo aún a fecha de hoy sin recibir la carta de Tim cahill, con lo cual sigo sin poder dejar completado el objetivo, para cuando **bleep** van...No me dieron a cahill Ya reinicie el juego en varias ocasiones y no me dieron nada. Ya complete todos los objetos pero falta el de Tim porque no me lo entregaron Problema con las recompensas de Asia+ Oceania No estoy recibiendo las recompensas de los objetivos del bloque Asia+ Oceanía. Tengo los objetivos completados pero no me dan las recompensas y no puedo hacer el objetivo de cahill Dcp 1/3 Naciones de verano/ Ganadores UEFA tots +93 bug Me lo hice y me dieron un más 92 y luego si te fijas que en vez de más 93 es un más 91...