Forum Discussion

CLRaziel's avatar
CLRaziel
Rising Novice
7 months ago
Solved

Los hacks han llegado a un nivel abismal

Resulta que hace no mucho cuando comenzo a salir la oleada de hackers que te hacen mas lento o a ellos mas rapido editando los parametros de los jugadores una evolucion de los hackers del green finish perfecto o los consoleros del cronus. resulta que me banearon un dia porque en champions me toco un player que literal me bajo tanto la velocidad que iba mas lento que cuando camina un jugador y pues me goleo y luego me desconecto a mi. SI ME DESCONECTO A MI luego me banearon 7 dias. como trabajo en un lugar con turnos 14 dias por 14 dije bueno espero. y ayer me toco un hacker que me hizo lo mismo. lo grabe y mande el reporte, luego me desconectaron varios jugadores, hacian 1 gol y me desconectaban lo que me hacia perder automaticamente porque decia que yo me desconectaba... el tema es que me banearon permanente. todo esto porque ahora los HACKERS editan TUS jugadores y te desconectan a TI. lo que al parecer si reclamas o si reportas al final el editado eres tu, el que no encaja o no se si mediante sus hacks te editan parametros para que tu te desconectes o te edita algun archivo local debido a que debe sincronizarse con lo que sucede en online. al final fui perma baneado en una cuenta que tengo desde el fifa 17 y en este juego llevo 400 horas con un plantilla decente

8 Replies

• CLRaziel's avatar
    CLRaziel
    Rising Novice
    7 months ago

Si la verdad ya hice esa gestión estoy a la espera de respuesta. Ojalá se de alguna solución 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 months ago

En ese caso solo tienes que esperar a que lo revisen y te contactarán por correo electrónico.

Ten en cuenta que todos los casos se tienen revisar manualmente y puede tardar varios días.

- Antonio

• CLRaziel's avatar
    CLRaziel
    Rising Novice
    7 months ago

y cuanto demora aproximadamente? y que tan factible es? porque si no ven el video y se basan solo en datos, pues los hackers editan los parametros de los jugadores de uno y no los de ellos para que no se vean afectados... al final termina uno baneado por culpa de ellos

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 months ago

No te podría decir un tiempo estimado ya que depende del volumen de casos a revisar. Es un proceso que puede tardar varios días.

- Antonio 

• KIck_tocorock's avatar
    KIck_tocorock
    New Rookie
    7 months ago

no le preocupan los hackers lo unico que le sitrve son los que ponen plata en la loteria

• RaizenxProGame's avatar
    RaizenxProGame
    Seasoned Newcomer
    7 months ago

Te lo solucionaron porque yo estoy ban no se ni porque y no responden.  

• RaizenxProGame's avatar
    RaizenxProGame
    Seasoned Newcomer
    7 months ago

Yo estoy igual. Me han baneado injustamente.  Y no me van a devolver todo el tiempo que pasa sin responder.  

About FIFA Discusión sobre la franquicia

¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.336 PostsLatest Activity: 2 hours ago