Los hacks han llegado a un nivel abismal
Resulta que hace no mucho cuando comenzo a salir la oleada de hackers que te hacen mas lento o a ellos mas rapido editando los parametros de los jugadores una evolucion de los hackers del green finish perfecto o los consoleros del cronus. resulta que me banearon un dia porque en champions me toco un player que literal me bajo tanto la velocidad que iba mas lento que cuando camina un jugador y pues me goleo y luego me desconecto a mi. SI ME DESCONECTO A MI luego me banearon 7 dias. como trabajo en un lugar con turnos 14 dias por 14 dije bueno espero. y ayer me toco un hacker que me hizo lo mismo. lo grabe y mande el reporte, luego me desconectaron varios jugadores, hacian 1 gol y me desconectaban lo que me hacia perder automaticamente porque decia que yo me desconectaba... el tema es que me banearon permanente. todo esto porque ahora los HACKERS editan TUS jugadores y te desconectan a TI. lo que al parecer si reclamas o si reportas al final el editado eres tu, el que no encaja o no se si mediante sus hacks te editan parametros para que tu te desconectes o te edita algun archivo local debido a que debe sincronizarse con lo que sucede en online. al final fui perma baneado en una cuenta que tengo desde el fifa 17 y en este juego llevo 400 horas con un plantilla decente
Hola, CLRaziel
Lamento lo ocurrido. Para recurrir a la sanción en tu cuenta debes hacerlo a través de este enlace ya que no es algo que podamos gestionar desde la comunidad:
https://help.ea.com/mx/help/account/information-about-locked-or-banned-or-suspended-accounts/
- Antonio