Forum Discussion

tintus_del's avatar
tintus_del
Seasoned Newcomer
3 months ago
Solved

me desparecen el dinero y fifa points

Buenas , Ayer tenía 300 k de monedas y está mañana no los tenía , además de que está mañana me dieron mis 2000 fifa points de octubre y ahora me he metido al fifa y solo tengo 200 fifa points

• Hola, tintus_del​ 

Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

8 Replies

• Edupb02's avatar
    Edupb02
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Me ha pasado algo parecido, ayer tenía los 2000 fc points y ahora ya no los tengo y no he abierto nada

• tintus_del's avatar
    tintus_del
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

El problema es que no se cómo hacer para que me lo devuelvan, por algo he pagado 100 euros a un juego para poder gastarlo a lo que quiera

• Edupb02's avatar
    Edupb02
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Yo estoy igual, me gasto los 100 euros para algo, y no puedo elegir en qué gastarlo porque no tengo los fc points que anoche tenía y ya no

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Hola, tintus_del​ 

Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 months ago
    Edupb02 wrote:

Me ha pasado algo parecido, ayer tenía los 2000 fc points y ahora ya no los tengo y no he abierto nada

En ese caso, por favor, ponte en contacto con soporte como indico en el post que hay marcado como solución en a parte superior de la página.

- Antonio 

• tintus_del's avatar
    tintus_del
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

El problema es que les escribo y nada osea llevo desde ayer escribiendo 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 months ago
    tintus_del wrote:

El problema es que les escribo y nada osea llevo desde ayer escribiendo 

¿Has probado contactando a través de chat?

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for FIFA Discusión sobre la franquicia

FIFA Discusión sobre la franquicia

¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.Latest Activity: 6 hours ago
477 Posts