Mark1585Newcomer8 hours agoNo deja jugar Squad BattlesNo me deja entrar a jugar me dice que no está disponible y me saca a inicio llevo dos días intentado jugar y nada sería bueno que lo arreglen por favor.
Recent DiscussionsNo deja jugar Squad Battles No me deja entrar a jugar me dice que no está disponible y me saca a inicio llevo dos días intentado jugar y nada sería bueno que lo arreglen por favor. Fc 26 lleno de errores y tramposos Jugar online se está volviendo un asco especial en temporadas casi siempre cuando vas ganando el jugador contrario se desconecta y no cuentan la partida y hasta los datos del jugador desaparece Recompensas Rivals Hola estaba esperando mis recompensas de rivals para los TOTS de la Premier y no me los dieron No me deja jugar online en ultimate team Me compré el juego hace poco, llevo comprandolo todos los años y nunca me había pasado esto, pero como es normal pues salió un bug nuevo. Hoy intenté jugar rivals y al picarle para entrar me aparece ...En temporadas Voy ganando y de la nada se desconecta siempre pasa cuando voy ganando y la partida no cuenta que rabia arreglé su error. Porque esto se está volviendo un asco