Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. FIFA Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

Mark1585's avatar
Mark1585
Newcomer
8 hours ago

No deja jugar Squad Battles

No me deja entrar a jugar me dice que no está disponible y me saca a inicio llevo dos días intentado jugar y nada sería bueno que lo arreglen por favor. 

conectividad
errores
xbox
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• Mark1585's avatar

No deja jugar Squad Battles

No me deja entrar a jugar me dice que no está disponible y me saca a inicio llevo dos días intentado jugar y nada sería bueno que lo arreglen por favor.
    Mark1585
    8 hours ago
  • santiagojvv's avatar

Fc 26 lleno de errores y tramposos

Jugar online se está volviendo un asco especial en temporadas casi siempre cuando vas ganando el jugador contrario se desconecta y no cuentan la partida y hasta los datos del jugador desaparece
    santiagojvv
    12 hours ago
  • BryaanLV's avatar

Recompensas Rivals

Hola estaba esperando mis recompensas de rivals para los TOTS de la Premier y no me los dieron
    BryaanLV
    12 hours ago
  • rodcobo's avatar

No me deja jugar online en ultimate team

Me compré el juego hace poco, llevo comprandolo todos los años y nunca me había pasado esto, pero como es normal pues salió un bug nuevo. Hoy intenté jugar rivals y al picarle para entrar me aparece ...
    rodcobo
    1 day ago
  • santiagojvv's avatar

En temporadas

Voy ganando y de la nada se desconecta siempre pasa cuando voy ganando y la partida no cuenta que rabia arreglé su error. Porque esto se está volviendo un asco
    santiagojvv
    1 day ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago