fjet05Rising Newcomer6 months agoNo he recibido el jugador de inicio en Ultimate TeamBuenas, no me ha salido el partido de inicio donde puedo escoger entre los jugadores iniciales. Alguien puede ayudarme? Gracias.
Recent DiscussionsCareer mode Los comentarios estan muy desactualizados con los datos que generas y estadísticas los comentaristas deberían saber mucho mas, a nivel de promedio desactualizados goles, títulos ganados, años q se ll...juego muerto es impresionante las veces que desinstale e instale de vuelta el juego , estoy arto de los bugs parece que solo se concentran en los que juegan en consola , el juego se muere por que lo dejan morir ...Un mes con el bug en el mando de deley Hoy metieron una actualización tenía la esperanza de q se arreglara el tema de el bug de el mando tengo deley no puedo dar un pase ni tirar los jugadores no responden se mueven 5 segundos después ...No me deja acceder "Temporadas" No me deja acceder a Temporadas pase de temporada hace como 1 mes hable con un soporte porque cada ver que quiero meterme al pase de temporada no me deja porque sale que en estos momentos no esta disponible, pido porfavor que alguien me ayude porque...