Forum Discussion

r3nsocordo's avatar
r3nsocordo
New Novice
10 days ago

No me conecta a los servidores de ea probé de todo

Me aparece el cartel de unnable to conect ya revise todo conexión . Probé dos redes distintas y nada 

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    10 days ago

Hola, r3nsocordo​ 

¿Podrías indicar de qué juego se trata en qué plataforma juegas? ¿Puedes probar a conectarte compartiendo la red de datos de tu móvil para ver si ahí te deja y poder tratar de ver de dónde viene el problema?

- Antonio 

• Fab212199's avatar
    Fab212199
    Rising Novice
    9 days ago

Es horrible es un asco de juego en las últimas semanas pésima conexión te saca y no puedes acceder a ultímate ni puedes hacer nada mientras en otros juegos no hay problema en la conectividad 

• r3nsocordo's avatar
    r3nsocordo
    New Novice
    9 days ago

Fc 25. Y me hicieron borrar cache, base de datos, cambiar dns a Google o clouder y así y todo no anda . Es el único juego de mi ps5 q no anda espero solucionen el tema 

• r3nsocordo's avatar
    r3nsocordo
    New Novice
    9 days ago

También probé usar datos móviles . Wifi y cable lan q es el q uso .. 300 Mb de internet tengo me anda todo de 10 menos el fc 25

• r3nsocordo's avatar
    r3nsocordo
    New Novice
    8 days ago

Hola Antonio juego en ps5 fc 25 hace 4 días no me conecta a los servidores y ya probé todo lo que me dijeron los asesores y sigue todo igual

About FIFA Discusión sobre la franquicia

¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.243 PostsLatest Activity: 13 hours ago