Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. FIFA Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

myky1's avatar
myky1
Rising Newcomer
4 months ago

No me sale la opción de jugar un modo carrera guardado FC26

He iniciado un modo carrera de mánager, estuve jugando un rato me salí y guardé partida. Al iniciar el juego de nuevo, no me sale ninguna opción para jugar un modo carrera de DT guardado ni para juga...
pc
Izankilah's avatar
Izankilah
Rising Newcomer
3 months ago

A mi tambien me pasa lo has solucionado?

Recent Discussions

• er-ivaan21's avatar

Informar problema

Me ha salido la carta de pedri de oro cuando me tendria que haber tocado el toty
    er-ivaan21
    9 hours ago
  • Nosbil0432's avatar

Fc points no me aparecen en el juego

Buenos días ayer 27-01-26 compré de points desde la aplicación móvil de playstaion y no me aparecen en el juego cuando abro la consola, la transacción esta echa, e restaurado licencias y todo y Nose ...
    Nosbil0432
    16 hours ago
  • nichisabam90's avatar

Ayuda!

Alguien sabe porque si me sale que cumplo los objetivos de la evolución en el partido y me sale completado al momento de ir en el menú a evoluciones no me sale completado?estoy estancado ya que no pu...
    nichisabam90
    1 day ago
  • XEnriqueXinf's avatar

ULTIMATE TEAM

Este foro es para hablar del ultimate team
    XEnriqueXinf
    1 day ago
  • victom69106's avatar

Problema con el servidor

Cuando intento acceder a juego online en Fifa me sale un rótulo que me dice que los servidores de EA no están disponibles
    victom69106
    1 day ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.