NoelxioNewcomer7 months agoNo obtuve los sobres de un nivel de pase de batalla del fifa 26No obtuve los sobres de los niveles de pase de fifa 26
Recent DiscussionsBUG TEMPORADAS En el modo temporadas online, tengo configurado para jugar con equipos de la misma caracteristica "equipos vs equipos" o "selecciones vs selecciones" , y estoy jugando con un equipo y me toca vs pais...FC26 is more rigged than ever This game is getting worse every single day. You are obviously manipulating the matches. Evolved players over 93+ overall getting slow you are clearly increasing AI's players stats to the max. This...ea fc 26 esta mal optimizado en pc desde la ultima actualización el juego no arranca ni sejuega bien , llevo toda la semana desde la ultima actualización con un imput lag horrible , ya cambie mil cosas en mi pc , en configuraciones ,...Fc 26??? Jajaja Este juego es un chiste que basura si te toca de visita te cambian la camara y los controles una verdadera kk que por esas cochinadas se pierdan partidos No se puede desbloquear mercado en Switch FC26 Solo queria colocar mi queja ya que no se puede desbloquear el mercado en switch puesto que las partidas de Rush nunca funcionan. Aunque hay personas conectadas, nunca se encuentra partida. Eso te d...