NoelxioNewcomer3 months agoNo obtuve los sobres de un nivel de pase de batalla del fifa 26No obtuve los sobres de los niveles de pase de fifa 26
Recent DiscussionsObjetivos ultímate team He hecho varias evoluciones pero no me sale la opción de “ evolución de fundamentos “ es para completar un objetivo y poder desbloquear el mercado pero al no salirme ese tipo de evoluciones no puedo ...Iniciando jugo se desconecta Jugando un equipo enfrentado se desconecto al servidor el juego y luego cuando quiero iniciar no me deja porque el partido que me hizo abandonar está en curso Jugador normal estando versión TOTY Me pongo en contacto con ustedes para reportar un posible error técnico con la apertura de sobres en mi cuenta. Recientemente he obtenido a los jugadores Pedri, Vitinha y Rice, pero me han salido ...FIFA 26 Tengo la cuenta desactivada porque está baneada. No puedo jugar online al FIFA 26, alguien me puede ayudar, me puede decir como desactivo la cuenta? No recibí mis eafc points El dia 17 de enero del presente año 2026 aproximadamente a las 11:00 pm hora de México compre 2 paquetes de fc points dentro del ea fc mobile, un paquete con costo de $96mx y otro de $19mx El dia 1...