NoelxioNewcomer3 months agoNo obtuve los sobres de un nivel de pase de batalla del fifa 26No obtuve los sobres de los niveles de pase de fifa 26
Featured PlacesFIFA Discusión sobre la franquicia ¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.Latest Activity: 2 hours ago475 Posts
FIFA Discusión sobre la franquicia ¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.Latest Activity: 2 hours ago475 Posts
Recent DiscussionsBotas negras en el Modo Carrera En el Modo Carrera, todos los jugadores aparecen con botas negras por defecto durante los partidos, incluso después de cambiarlas manualmente. El problema ocurre tanto con jugadores reales como con c...Errores que cuestan Ya van varias veces q termino un partido ya sea de rivals o squad battles ganando y por error de ea no se pasa el resultado y me lo ponen como q perdí perdiendo así puntos importantes para obtener me...Fallos de ingreso a ultime team fc26 Llevo una, semana sin poder entrar al ultime busco solucion y nada No me deja entrar a Ultimate Team Buenas tardes, El pasado jueves por la noche cerré el juego en mi PC mientras estaba en un partido de Ultimate team y al rato volví a abrirlo y no me dejaba ingresar a Ultimate team. Pensaba que se...Sugerencia: Agregar a Chile al evento “La historia de una nación” Hola equipo de EA FC Mobile, Me gustaría sugerir agregar a Chile 🇨🇱 como nación destacada en el evento “La historia de una nación”. Chile tiene una gran historia futbolística que encaja per...