Carlosperaz503Seasoned Newcomer4 months agoNo puedo iniciar sesión en mi Xbox serie xNo puedo iniciar sesión en mi Xbox serie x de la FIFA 22 y FIFA 23 que puede hacer en ese caso Edit: Moved thread to Spanish language FIFA forums. -CM
Recent Discussionsfc26 no se ejecuta en mi pc aparece no hay licencia hace unas semanas compre el fc26 y ahora me aparece no hay licencia y eso que lo compre desde la cuenta de EA a alguien le a pasado lo mismo y como lo solucionaron. ayudaaaa juego muerto es impresionante las veces que desinstale e instale de vuelta el juego , estoy arto de los bugs parece que solo se concentran en los que juegan en consola , el juego se muere por que lo dejan morir ...Me han quitado la cuenta y me han vendido 5 jugadores y no los puedo recuperar Me han quitado la cuenta y me han vendido a los siguientes jugadores en venta rápida: Valverde fut birthday 91, petr cech fut birthday 89, cannavaro winter wildcard 90, fabian ruiz showdown 91, ona b...Fifa 26 Me compre el fifa y no me deja entrar en clubes pro y no se me guarda las partidas me sale como que tengo la cuenta quita o algo porque tampoco me sale como conectado y me dice que si No aparecen mis partidas guardadas como manager Hola, buenos días. Ayer al tratar de continuar una partida de manager que llevaba ya un par de temporadas no pude hacerlo. La partida no aparece por ningún lado, solo me permite iniciar una partida ...