Carlosperaz503Seasoned Newcomer2 months agoNo puedo iniciar sesión en mi Xbox serie xNo puedo iniciar sesión en mi Xbox serie x de la FIFA 22 y FIFA 23 que puede hacer en ese caso Edit: Moved thread to Spanish language FIFA forums. -CM
Featured PlacesFIFA Discusión sobre la franquicia ¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.Latest Activity: 3 days ago472 Posts
FIFA Discusión sobre la franquicia ¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.Latest Activity: 3 days ago472 Posts
Recent DiscussionsSugerencia: Agregar a Chile al evento “La historia de una nación” Hola equipo de EA FC Mobile, Me gustaría sugerir agregar a Chile 🇨🇱 como nación destacada en el evento “La historia de una nación”. Chile tiene una gran historia futbolística que encaja per...Error Santi cazorla Aunque no tengo al jugador sale ese mensaje y no me deja jugar en ningún modo de últimate team. #bug #bugs #error #cazorla #ayuda @ea Fc 26 Error Amd Radeon divertido version Imposible poder jugar, salta ese error, cuando tengo la última versión de los Drivers. Ayer funcionaba y hoy ya no ARREGLEN LOS PROBLEMAS DE CONEXION EN EL FC BUGS PORFAVOOOORE MI INTERNET VA PERFECTO EN TODOS LOS JUEGO TENGO CONEXION POR CABLE PERO IGUAL EN EL FC BUGS DEPENDIENDO QUE APARTIDO ME VA MAL EL INTERNET. ES HORRIBLE EL JUEGO, NO DEPENDE DE VOS ES UN ASCO. TODO E...PROBLEMAS DE CONEXION hace mas de 2 meses q me compre el juego, todavia no pude jugar 1 solo partido sin problemas. yendo al punto del problema actual. en cada partido que juego, cuando entro tengo 4-6 de ping, pero el j...