TomRuiz21Rising Newcomer10 months agoNo puedo jugar f c 25 porque me aparece como Showcase Hacé 3 meses compré el Fc25 y podía jugar todo los modos y ahora hace 1 mes me aparece como Showcase y solo puedo jugar con 5 equipos
Dimitri88VegasHero+10 months agoHola! Sigues con el error? De ser asi, adjunta capturas para poder ver lo que ocurre.
Recent DiscussionsPASE DE TEMPORADA FC 26 no carga.. Buenas, en mi cuenta llevo dos días que no me carga el pase de temporada y no puedo acceder se me queda congelado. No me deja acceder a mi ultimate team Al meterme en ultimate team me sale que mi cuenta se a bloqueado debido a una infracción del Acuerdo de EA. Yo en ningún momento he cometido ninguna infracción porque llevaba igual mas de un año y me...No puedo acceder a mi cuenta de ea desde la webapp ni en la app No puedo acceder a mi cuenta ni en la webapp ni en la app, me marca un error y no me deja acceder alguien sabe porque? O como solucionarlo? Experiencia Buenas, he acabado el grupo de experiencia de jugar modo carrera, me sale como 5/5 pero no me ha dado la experiencia, solo 400 en vez de 1600 Fallo al editar botas ps5 Buenas tardes,al editar los jugadores en el modo carrera todo queda editado y grabado salvo las botas,que al salir del menú de editar todos los jugadores portan botas negras genéricas.Alguna solución...