AlexacuosoRising Newcomer4 months agoNo puedo jugar fut draft!!!!Se me han quedado los jugadores congelados sin poder moverme y he perdido la ficha de fut draft gratis gracias ea por tu tremendo juegazo
Featured PlacesFIFA Discusión sobre la franquicia ¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.Latest Activity: 2 hours ago483 Posts
FIFA Discusión sobre la franquicia ¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.Latest Activity: 2 hours ago483 Posts
Recent DiscussionsIncreíble la ayuda de EA Fui baneado sin razón alguna y llevo casi 2 semanas esperando una respuesta sobre eso, el caso sigue “en el estudio” deberían resolver rápido sea bueno o malo, así no tienen a la gente esperando. Hola ea sport Ya tengo la nintendo switch 2 y con el fc 26 y en esta nintendo no veas como come bateria Os aconsejo que el proximo fc 27 sea mejor para el tema bateria de nintendo switch 2 No puedes ni disfrutar...Pésimas recompensas En todas las fut champions ganó entre 9 y 11 partidos y las recompensas son una total basura. Den algo AYUDAAAA Inicie sesión en un juego con mi cuenta de EA pero en el usuario de mi cuñado en la PS5 y no me di cuenta, ahora quiero iniciar sesión en mi cuenta y en mi usuario y no me deja, que hago??? Es para j...Buenas tardes Solución Clubes pro Hola Estoy teniendo un problema en FC 26 me deja jugar todos los modos menos clubes pro ya desinstale el juego y nada Me ayudan por favor me urgeeeee