Forum Discussion

2641229953's avatar
2641229953
Newcomer
5 months ago

Patada Inicial "No se pudieron obtener datos de tus nombres de Patada inicial"

Descargue la version 1.18 de FC 25 en mi PS4, pero desde que lo hice ahora cada q trato de jugar me dice "No se pudieron obtener datos de tus nombres de Patada inicial. Intentelo mas tarde" estl no me habia pasado antes y ya e tratado de solucionarlo pero no me deja, alguien sabe que puedo hacer?

6 Replies

• gian172xdxd's avatar
    gian172xdxd
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

Me paso igual y ya no deja hacer nada, si encuentras solución me avisas gracias

• Pensé que era el único qje me pasaba , me pasa exactamente lo mismo hermano solucionaste algo ?

• gsou3tmhjgn9's avatar
    gsou3tmhjgn9
    Rising Newcomer
    5 months ago

Bro,si es que te sigue pasando solo no lo conectes con internet,cuando se quiera conectar no le des párese que es algo de ea

• No lo conectes a internet o cambia de cuenta si tienes más cuentas dentro de la consola,y ahí va a valer 

• OsmitaL21's avatar
    OsmitaL21
    Rising Newcomer
    26 days ago

Me acaba de pasar lo mismo en mi Xbox serie S, no me cargan mis datos de patada inicial, en el perfil de mi hermano no pasa nada, pero en el mío sí 

• OsmitaL21's avatar
    OsmitaL21
    Rising Newcomer
    26 days ago

Si alguien sabe la solución por favor se los agradecería que me dijeran, me disgusta mucho esto

About FIFA Discusión sobre la franquicia

¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.242 PostsLatest Activity: 12 hours ago