Forum Discussion

Camixxo27's avatar
Camixxo27
Seasoned Newcomer
2 months ago
Solved

Perdi mis jugadores

Tenia mis jugadores y de un día a otro cuando retome los perdí a todos y entre esos tenia a Mbappe, ¿podrían ayudarme a solucionar?

5 Replies

• Camixxo27's avatar
    Camixxo27
    Seasoned Newcomer
    31 days ago

No entiendo muy bien lo que me quieres decir, era mi equipo del Ultimate Team, con el que jugaba Squad Battle y Fut Champions, me salieron en sobres, Mbappe, Beckham entre otros muy buenos, dejé de jugar 1 mes por el estudio para finalizar mi tesis, y cuando regrese, no tenia nada en mi equipo, nada es nada, ningún jugador 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    31 days ago

Te recomiendo contactar con soporte para ver si te pueden ayudar con esto ya que desde la comunidad no podemos revisar tu cuenta.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

• Camixxo27's avatar
    Camixxo27
    Seasoned Newcomer
    29 days ago

Hice eso, y me dijeron que no podían hacer nada, que lo publicará en el foto, porque ustedes me podrían ayudar 

Ya chatee con ustedes desde ese lado y no funcionó. Así que me gustaría si ustedes me pueden brindar una solución o ya perdí mi equipo definitivamente 

Gracias 

About FIFA Discusión sobre la franquicia

¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.242 PostsLatest Activity: 12 hours ago